domingo, 7 de marzo de 2010

Tu lengua

Este es un poema menos trágico y un poco mas hacia el rojo que va matizando lentamente el granate con el que quiero bañar éste lugar. Un poco mas de amor, un poco mas de pasión y el sufrimiento desde otro nivel, jaja...Gracias al parcerito que me recordó que había escrito esto alguna vez. Espero que les guste.

Tu lengua

Tu lengua decía cosas peligrosas a mi oído
Tu lengua en mi oído sabe mejor
Que tus labios en mi boca
O que tu sexo entre mis piernas.

Tu lengua en mi oído es mejor
Que mis dedos en tu pelo,
Que tus dientes en mis manos,
Que tus manos en mi orgullo.

Tu lengua en mi oído es clavar mis uñas en tu espalda
Es sentirme derretir por dentro,
Es quedarme sin palabras y sin respiración.

Tu lengua en mi oído son mil alfileres en mi pecho,
Son brazas ardiendo entre mi vientre,
Es la muerte y la resurrección,
¡Como añoro tener tu lengua en mi oído!

3 comentarios:

Andrea_Martinez dijo...

Pauli, me encantó y no lo digo porque soy tu amiga y me sienta en la obligación moral de halagarte, es porque todas esas palabras evocan muchos recuerdos de mi vida, con alguien que solo ha logrado que me sienta así... Bueno ya no más tonterías jeje

Un abrazo, te quiero mucho!!

Unknown dijo...

Que bonito poema Pala.... como se nota que te inspiraste demaciado.... y pues obvio todo lo que dice es verdad jejej... Espero sigas con esa inspiracion... Te quiero demaciado... Cuidate

Palula García dijo...

Gracias niñas bellas de mi vida, ustedes son un par de Milagros que llegaron a mi; no se que tiene que ver con el poema pero quería decírselos