jueves, 8 de julio de 2010

Tiempo

Hace tiempo que no escribo nada negro. Debe ser la buena racha (como dicen por acá) esto es medio gris... un poema muy corto escrito en dos tiempos , porque aunque lo niegue Punset el tiempo si existe.... Gracias por leerme . Recomiendo que reproduzca el video, porque el tiempo puede ser una mariposa....


Tiempo

Uno de los días mas negros del pasado
el tiempo me presentó a la muerte
mutiló mis manos
arrancó mis ojos
y saco de mi tiempo y de mis labios
ese sabor ardiente de los besos


Uno de los días mas grises del pasado
el tiempo quiso matarme
me invitó a soltar el pasamanos
me bautizó como un anónimo eterno


Uno de los días mas blancos del presente
el tiempo me enseñó la espera
me mojó en la lluvia
me cobijó en un rayo clandestino de sol anaranjado


el tiempo es negro y blanco
el tiempo es gris, sabio pero caprichoso
pero sana con sus hierbas las heridas
y con sus manos tibias conserva la esperanza





No hay comentarios: