viernes, 25 de mayo de 2012

En mi memoria

Algunas veces pienso en toda la gente que ha pasad por mi vida y que ya no recuerdo,  tal vez algunas personas importantes se me fueron para siempre, es una de las desventajas de irse haciendo viejo. Cuántos ojos me habrán mirado mientras los miraba y hoy sólo quedan en la imaginación. 
Hoy estoy feliz porque reencontré a alguien que nunca se me va a borrar de la memoria, un hombre maravilloso que me habló 5 minutos hace ya muchos años y aún así dejo un bello e infinito  recuerdo.


Para mi amigo el poeta.



En mi memoria


Le conocí hace diez años
Cuando mis Agostos se convirtieron en inconsolable necesidad de esperanza.
Me iluminó
Pudo ver en mis ojos el secreto
Que había descubierto yo
Años atrás frente al espejo.


Sus regalos se han manchado de sangre o chocolate
Provocando que las palabras sigan navegando en ese barco ebrio.


Alguna vez escalé muchos metros para verle
para notar que no lo ha tocado ese ángel de los años.


Sigue siendo un soldado de la fe.


Un día, espero, confesarle que él es
ese alguien que habita en mi memoria.











No hay comentarios: