domingo, 16 de mayo de 2010

Reivindicaciones

Esto lo escribí hace poco, es un poco menos negro que el último post y menos rojo que la mayoría es medio rosa en realidad. Quienes me leen y/o hablan con migo saben de que se trata este, a que me refiero con algunas cosas y lo que resulta después de hacer un largo viaje amar algo que no nos pertenece. Que es fugaz pero no efímero. Espero que les guste:


Reivindicaciones

Puedo ver en tus silencios
lo que tratas de ocultar de mi presencia
sos como un ángel resguardando mi alma de los malos pensamientos
despertando mi deseos de un futuro
tal vez en el que no esté a tu lado con constancia
pero sí en el que existen tus besos mañaneros
tus dientes en mis hombros
tus manos abriendo las cortinas
tus palabras señalando un bello día
aunque sea sólo un par de veces por milenio.

Revivo en tus locuras mis pasiones
cuando quieres bailar en cualquier calle
cuando cantas en un parque solitario
cuando vamos a saltar a alguna fiesta
si me llevas sobre tu espalda por el centro
Cuando despertamos la envidia de todos
con un abrazo quieto, tierno y delicado
en medio de una multitud que nos mira con recelo

Si estoy a tu lado el infierno es dulcemente soportable

Puedo oír en tus silencios la reivindicación de tus palabras

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Caramba!
Muy muy dulce.

Saludos.

Anónimo dijo...

definitivamente con cada poema me sorprendes mas... q bonito... ojala hagas uno para chagualas jejej pero nada romanticon jajajaj te quiero mucho mi pala mile

Stacy_Malabu dijo...

wow! que profundo

Palula García dijo...

Gracias por leerme y comentarme gente, un abrazo