domingo, 6 de junio de 2010

Travesía

Vuelvo a enrojecer esto, ya lo veía venir; sin embargo pensé que iba a poner algo nuevo.... este es viejito pero igual me gusta y aplica que es lo importante. Ponga la música que es muy apropiada y lea, espero que les guste

Travesía

Amo la manera en que me recorres
El deseo es sentir esos besos
largos e intempestivos
esa lengua espesa con sabor a fruta
esos labios destructivos
que se perdían en mi boca
que me deshidrataban
que pervertían mis intenciones hacia ti.

Y tus manos apretando fuerte mi cintura
e impidiéndome el temblor.

Tu lengua jugueteaba entre mi encía
mientras mi manos buscaban la masculinidad
resguardadas en tu sexo

Sólo tenía ojos para saborearte
para presumirte, para retenerte
y para sentirme infinita y tuya



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este rojo.

Saludos.