miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tiempo

Después de un buen rato vuelvo con algo que escribí hace rato pero creo que es un buen momento para dejar de pensar en la falta de "tiempo" y dejar que venga lo que venga.

Tiempo

Uno de los días mas negros del pasado
el tiempo me presentó a la muerte
mutiló mis manos, arrancó mis ojos
sacó de mi lengua y de mis labios
ese sabor ardiente de los besos

Uno de los días mas grises del pasado
el tiempo quiso matarme
me invitó a soltar el pasamanos
me bautizó como un anónimo eterno

Uno de los días mas blancos del presente
el tiempo me enseñó la espera
me mojó en la lluvia
me cobijó en un rayo clandestino de sol anaranjado

El tiempo es negro y blanco
el tiempo es gris, sabio y poderoso
pero sana con sus hierbas las heridas
y con sus manos tibias cobija la esperanza

3 comentarios:

Campanula dijo...

Paula que bonito, me agrada que vuelvas a escribir.
un abrazo

Tatum dijo...

Definitivamente la magia que tienes para escribir la belleza, es que no siempre utilizas imágenes hermosas ni azucaradas.... Es hermoso este poema sobretodo (en mi opinión) en su último verso... Porque la belleza de la vida reposa en los matices

Palula García dijo...

Gracias por sus coments par de hermosuras